Menu
 


* Trató de ganarle el paso al ferrocarril en bulevar Tultitlán y avenida Recursos Hidráulicos; transportaba jabón líquido

El chofer resultó con lesiones leves y fue trasladado al hospital Vicente Villada, ubicado en el cercano municipio de Cuautitlán. Foto tomada de Impacto

Redacción | jueves 24 de marzo de 2016

TULTITLÁN, Méx. Por tratar de ganarle el pasó al tren, el conductor de un tráiler volcó su unidad y resultó lesionado este mediodía, tras ser impactado por la máquina 4422 en el cruce de bulevar Tultitlán y avenida Recursos Hidráulicos, en este municipio.

De acuerdo con los reportes, el percance ocurrió alrededor de las 11:00 horas de esta mañana, cuando Mauricio “N”, de 49 años de edad, conductor del tráiler con placas 925-AL6, y razón social Innovadora, al parecer intentó ganarle el paso al tren.

Los datos refieren que el chofer resultó con lesiones leves y fue trasladado al hospital Vicente Villada, ubicado en el cercano municipio de Cuautitlán.

Informaron que el tractor transportaba en su caja garrafones con jabón líquido, por lo que la carga fue trasladada a otro vehículo para retirar la unidad volcada, lo que provocó que cientos de vehículos resultaron afectados por el cierre de la vialidad en dicho cruce.

Una vez que esté dispuesto el conductor, será presentado ante el Ministerio Público, para que declare en torno al choque del tráiler con la máquina 4422 de la empresa Ferrovalle. (Con información de Impacto).

Publicar un comentario Blogger

 
Top