Menu
 


* La conductora, de al menos 30 años de edad, muere casi de inmediato tras el impacto al invadir carril contrario

Los hechos sucedieron alrededor de las tres horas con 30 minutos de esta mañana. Foto tomada de Reforma/Ricardo Moya

Redacción | sábado 5 de marzo de 2016

ECATEPEC de MORELOS, Méx. Una mujer murió esta madrugada al chocar de frente contra un tráiler, al invadir el carril contrario de la carretera Lechería-Texcoco, a la altura del pueblo de San Isidro Atlautenco en este municipio.

De acuerdo con el portal de Reforma, el accidente ocurrió aproximadamente a las 03:30 horas, a la altura del kilómetro 27+500, a un costado de la citada población, reportaron policías municipales.

La conductora de un Atos coloro rojo que circulaba en dirección hacia Texcoco, en una curva perdió el control y se salió del camino, saltó el camellón y se encontró de frente contra los vehículos que transitaban en dirección contraria.

El chofer de un tráiler no logró detenerse y chocaron ambos vehículos, quedando la parte delantera del auto compacto debajo del tractocamión.

Mientras automovilistas de ambos sentidos se detenían para tratar de auxiliar a los afectados, el trailero descendió de su unidad y escapó, de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades.

Agentes municipales comenzaron a desviar a los vehículos que se dirigían hacia la Autopista México-Pachuca, en tanto que elementos de Protección Civil, con apoyo de una unidad de rescate, trató de auxiliar a la conductora, una mujer de al menos 30 años de edad, pero casi de inmediato informaron que había fallecido tras el impacto.

Tanto uniformados como rescatistas esperaron a que se iniciara la carpeta de investigación, ya que se debía maniobrar con equipo hidráulico para liberar el cuerpo de la víctima, que quedó prácticamente prensado.

Una vez que una grúa remolcó el tráiler, personal de Servicios Periciales recabó los indicios necesarios antes de que se autorizara la liberación de la mujer, quien esta ese momento permanecía en calidad de desconocida.

El tránsito fue detenido durante las maniobras de autoridades y rescatistas por al menos una hora, hasta el momento en que el auto compacto fue remolcado hacia un depósito.


Publicar un comentario Blogger

 
Top