Menu
 

* El gobierno federal canceló la inversión de 2 mil 500 mdp destinados para las obras de las estaciones del metropolitano

La diputada federal, Maricela Serrano Hernández, líder del Movimiento Antorchista, anunció la defensa del proyecto del Metro; hoy la organización difundió un comunicado en el sentido de que se sumarán a la lucha a favor de las obras del metro. Gráfico Internet

Redacción | martes 1 de marzo de 2016

PAPALOTLA, Méx. Las obras para la construcción del metro de los Reyes La Paz a Chalco no se suspendió, sólo se pospuso porque no existe un proyecto ejecutivo, señaló el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

En entrevista durante la entrega de mobiliario en una escuela que limita con el municipio de Chiautla, donde se realizan campañas para el proceso electoral de próximo 13 de marzo, Eruviel Ávila se refirió al proyecto del Metro.

“El señor presidente de hecho ayer habló de ese tema (en Toluca), que la obra no está cancelada, se ha propuesto por una razón muy concreta, no hay proyecto ejecutivo”, expresó.

El gobernador estableció esta situación luego de que la diputada federal, Maricela Serrano Hernández, líder del Movimiento Antorchista, anunciara la defensa del proyecto del Metro.

Asimismo, hoy la organización Antorcha difundió un comunicado en el sentido de que se sumarán a la lucha a favor de las obras del metro.

El gobierno federal canceló la inversión de dos mil 500 millones destinados para las obras de las estaciones del metro de Los Reyes La Paz a Chalco.

Pero según el gobernador mexiquense el motivo es porque no hay proyecto ejecutivo, cuando sobre la autopista México-Puebla se han hecho varias adecuaciones para esta obra que beneficiaría a miles de usuarios de la zona Oriente del Estado de México.

Publicar un comentario Blogger

 
Top