Menu
 

* Del contenedor de una caja descargaban un centenar de cajas de productos Nestlé apiladas en el patio de un inmueble

Al trasladarse al lugar reportado, los uniformados observaron el contenedor de un tráiler y un centenar de cajas de productos Nestlé apiladas en el patio de su guarida. Foto SIR

Redacción | martes 1 de marzo de 2016

ECATEPEC de MORELOS, Méx. Tres integrantes de una banda dedicada al robo de mercancía a tráileres fueron detenidos por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en posesión de los artículos robados, que tenían ocultos en un inmueble desde donde operaban, ubicado en la comunidad de Xalostoc, pero que fue detenida en Granjas Valle de Guadalupe, en este municipio mexiquense.  

La aprehensión se hizo anoche alrededor de las 23:00 horas, gracias a una llamada anónima que informó a las autoridades de Seguridad Ciudadana, que en la casa localizada con el número 27 de la vía Adolfo López Mateos (R-1) en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, un grupo de individuos descargaba mercancía de la caja de un tráiler.

Al trasladarse al lugar del reporte, los uniformados atisbaron a través de la puerta de color blanco del inmueble y observaron el contenedor de un tráiler y un centenar de cajas de productos Nestlé, apiladas en el patio de la pensión.

Los elementos de la CES detuvieron a dos hombres y una mujer y junto con la mercancía robada fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de San Agustín para que se defina su situación jurídica. Foto PGJEM

Tras verificar que el contenedor del tráiler estaba reportado como robado, los policías advirtieron que tres individuos salían de la pensión en un automóvil de marca Chrysler PT Cruiser, inmediatamente lo detuvieron y después de realizar una inspección constataron que en su interior llevaban varias cajas del producto del que no pudieron probar su pertenencia.

Los elementos de la CES detuvieron a los dos hombres y a una mujer que se encontraban en el vehículo (y de quienes no proporcionaron sus nombres) y aseguraron el inmueble que funcionaba como pensión y operaba las 24 horas, y junto con la mercancía robada fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de San Agustín para que se defina su situación jurídica.     

Publicar un comentario Blogger

 
Top