Menu
 

* Se trata de Neli Guadalupe Escamilla Rizo, de 16 años de edad; salió a comprar tortillas pero tampoco llegó al negocio

El sábado 3 de octubre la adolescente salió de su domicilio para dirigirse a comprar tortillas a un mercado cercano a su casa, y ya no regresó pero tampoco se presentó a la tortillería.

Redacción | martes 6 de octubre de 2015

Toluca, Méx.- La jovencita Neli Guadalupe Escamilla Rizo, de 16 años de edad, fue reportada no localizada en el municipio de Ecatepec, por lo que PGJEM activó la Alerta Amber Estado de México.
El sábado 3 de octubre la adolescente salió de su domicilio para dirigirse a comprar tortillas a un mercado cercano a su casa, y ya no regresó pero tampoco se presentó a la tortillería.

Desde ese  momento se desconoce su paradero, por lo que se teme por su integridad y que pudiera ser víctima de la comisión de un delito.

De 16 años de edad, mide 1.65 metros de estatura y es de complexión delgada; tez morena clara, cara redonda; cabello castaño y ojos café oscuro. De cejas delineadas, es de boca mediana, labios medios y mentón redondo.

El lugar de extravío fue en la colonia La Glorieta, del municipio de Ecatepec.

Neli vestía jeans azul claro con brillantes en la parte trasera; blusa  blanca de manga corta con la figura de un cráneo de rosas  rojas y tenis de lona azul marino con agujetas azules.

Publicar un comentario Blogger

 
Top