Menu
 

* El hombre se dirigía hacia su domicilio cuan fue atacado; sus familiares no precisaron las causas por las que pudo haber sido agredido

La víctima fue identificada como Erick, de 23 años de edad, quien se dirigía a su casa y fue hallado por los vecinos después de escuchar al menos tres detonaciones. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | sábado 3 de octubre de 2015

Ecatepec, Méx.
Un hombre fue asesinado de varios balazos esta madrugada cerca de su domicilio, ubicado en la Colonia Luis Donaldo Colosio de esta demarcación, aproximadamente a las 0:30 horas sobre la calle Manzanillo casi esquina con la avenida Jesús Arriaga, reportó la Policía Municipal.
La víctima fue identificada como Erick, de 23 años de edad, quien se dirigía a su casa y fue hallado por los vecinos después de escuchar al menos tres detonaciones.

Mientras se pedía ayuda de una ambulancia, familiares y amigos rodeaban a la víctima, sin saber quién lo había atacado, ya que el o los responsables escaparon inmediatamente.

Con la calle resguardada por policías municipales y estatales, los paramédicos llegaron e informaron que ya nada podían hacer por el hombre, quien falleció a causa de las heridas de bala que presentaba en diversas partes del cuerpo.

En el momento en que se inició la Carpeta de investigación no se había precisado el móvil del homicidio, debido a que los familiares del sujeto no precisaron las causas por las que pudo haber sido atacado.

Personal de Servicios Periciales retiró el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro local, en tanto continuaban con las investigaciones en la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Algunos vecinos, quienes prefirieron omitir sus nombres, comentaron que el ataque debió tratarse alguna venganza, debido a que el hombre se dirigía hacia su domicilio sobre una calle solitaria y poco iluminada, en una zona en donde era conocido.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top