Menu
 

* Aplauden un minuto por dos jóvenes asesinadas este año, al parecer por robo; forman comisiones para casos de asesinadas y de seguridad en la zona

Apostados en Las Torres exigían que se combatan las extorsiones de policías de vialidad, el robo a casa-habitación y asaltos en el transporte público. Foto: Reforma

Redacción | domingo 30 de agosto de 2015

Naucalpan, Méx.- Alrededor de 200 personas realizaron una protesta pacífica en Las Torres de Satélite para exigir seguridad en este municipio y de manera particular un operativo de reacción inmediata contra la delincuencia por parte de los policiales locales.

Residentes de Satélite, Echegaray, San Mateo, Lomas Verdes, Valle Dorado, Los Pastores y Ciudad Brisa, portaron globos y pancartas con leyendas como "Naucalpan está de luto".

Y con experiencias señalaban: "Mi hijo fue encañonado, se metieron a mi casa, lo robaron; que la convocatoria se extienda, somos muchos", dijo una vecina de la colonia Los Pastores.

Apostados en el conjunto escultórico emblemático de Las Torres exigían que se combatan las extorsiones de policías de vialidad, el robo a casa-habitación y asaltos en el transporte público.
Los ciudadanos exigen como primera acción un operativo de reacción inmediata contra la delincuencia por parte de elementos policiales en Naucalpan.

La convocatoria cerró con un minuto de aplausos en memoria de dos jóvenes asesinadas este año, al parecer por robo. Tras el encuentro se formaron dos comisiones que darán seguimiento a los casos de las asesinadas y a las peticiones de seguridad en la zona.

Publicar un comentario Blogger

 
Top