Menu
 

* La denunciante se percató que los tripulantes de un vehículo sustrajeron de su camioneta la llanta de refacción cuando estaba estacionada

En la persecución, los tripulantes de la camioneta marca Chrysler, Town And Country placas de circulación 301-ZEG del Distrito Federal, chocaron contra un árbol en la Avenida Circunvalación y fueron aprehendidos. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | sábado 29 de agosto de 2015

Naucalpan, Méx.- En la avenida Circunvalación Poniente, en Ciudad Satélite, en el área conocida como la Zona Azul, policías persiguieron y detuvieron ayer a tres personas que habían sustraído de un vehículo estacionado la llanta de refacción, información que el comisario de este municipio, Alfonso Cancino, explicó que se había derivado de una denuncia.

"Una señora, dueña de una camioneta Voyager, solicita el apoyo a elementos de la Zona Azul, en Ciudad Satélite, pues al arrancarse una camioneta Town and Country, color gris, sobre avenida Circunvalación Poniente, se dio cuenta que los tripulantes de ésta sustrajeron de su vehículo la llanta de refacción cuando estaba estacionado", explicó.

En la persecución, los tripulantes de la camioneta marca Chrysler, Town And Country placas de circulación 301-ZEG del Distrito Federal, chocaron contra un árbol en la Avenida Circunvalación.
Los detenidos se identificaron como Miguel Ángel Sánchez, de 22 años de edad, con domicilio en la Delegación Gustavo A. Madero; Víctor Flores, de 37, de la Cuauhtémoc, y Guillermo Alemán Gómez, de 50, con domicilio en Tultitlán.

En el interior de la camioneta se encontraron 10 neumáticos de distintas características y herramientas para desmontar las llantas de vehículos. Los vehículos, los detenidos y la denunciante fueron trasladados al Ministerio Público.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top