Menu
 

* Resultaron con lesiones leves tres oficiales y dos elementos de tropa; fueron trasladados al Hospital Militar de Zona de la base de Santa Lucía

El Helicóptero Bell 212 Matrícula 1474 de la Fuerza Aérea Mexicana, sufrió un accidente en las inmediaciones del poblado de San Francisco Zacacalco; el accidente ocurrió cuando la aeronave en prácticas de vuelo presentó una falla mecánica. Foto: Especial

Redacción | miércoles 26 de agosto de 2015

​Lomas de Sotelo, D.F. La Secretaría de la Defensa Nacional informó que el Helicóptero Bell 212 Matrícula 1474 de la Fuerza Aérea Mexicana, sufrió un accidente en las inmediaciones del poblado de San Francisco Zacacalco, entre los límites de Zumpango y Hueypoxtla.

​Los hechos ocurrieron cuando la aeronave en prácticas de vuelo presentó una falla mecánica. De acuerdo con el comunicado difundido la tripulación aplicó lo procedente y aterrizó de emergencia tocando tierra aproximadamente a 14 kilómetros de la Base Aérea Militar No. 1 de Santa Lucía, en el municipio de Tecámac, Estado de México, resultando con lesiones leves tres oficiales y dos elementos de tropa.

​Los heridos fueron trasladados al Hospital Militar de Zona de la base de Santa Lucía, en el municipio de Tecámac, Estado de México.

​La Comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes Aéreos de esta Secretaría y la Inspección y Contraloría General del Ejército y Fuerza Aérea investigan las causas que originaron el evento.

Publicar un comentario Blogger

 
Top