Menu
 

* Las víctimas eran un matrimonio de entre 30 y 35 años, acompañados por un menor de edad

Las víctimas eran un matrimonio de entre 30 y 35 años, acompañados por un menor de edad, quienes circulaban en dirección norte sobre la vialidad. Foto: El GráficoMX

Redacción | lunes 24 de agosto de 2015

Tlalnepantla, Méx.- La muerte alcanzó a tres integrantes de una familia la madrugada de ayer en este municipio cuando regresaban a casa a bordo de su auto alrededor de las 04:45 horas sobre la avenida Jesús Reyes Heroles y el cruce con la autopista México-Querétaro.

Informes de la Policía Municipal indicaron que las víctimas eran un matrimonio de entre 30 y 35 años, acompañados por un menor de edad, quienes circulaban en dirección norte sobre la vialidad.
Según lo comentado por otros automovilistas a los oficiales de Tránsito municipales, la familia iba a bordo de un automóvil Chevrolet Matiz color azul. Hasta ese momento no se había determinado si el conductor viajaba a exceso de velocidad o bajo los influjos del alcohol.

Durante una de sus maniobras,  al tomar la curva de ingreso a la autopista el tripulante perdió el control del vehículo y en ese momento se enfiló hacia una de las guarniciones del camellón.

Tras el primer impacto la velocidad con la que viajaba ocasionó que el Matiz volcara hasta terminar impactado contra el muro de contención.

Los encargados de una gasolinera cercana al lugar del accidente se dieron cuenta de lo ocurrido y llamaron a los teléfonos de emergencia locales.

Aunque un equipo de paramédicos acudió para auxiliar a los pasajeros del vehículo, nada pudieron hacer por ayudarlos,  pues habían fallecido prensados entre los fierros del vehículo.

Para liberar los cadáveres del conductor y su esposa, bomberos municipales utilizaron herramientas hidráulicas.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados por los agentes periciales de la Procuraduría de Justicia mexiquense al anfiteatro del Centro de Justicia de Tlalnepantla.

Fuente: El Gráfico MX

Publicar un comentario Blogger

 
Top