Menu
 

* El propietario dijo que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y sólo  escucharon un disparo; quedó tirado en el suelo

El propietario del lugar Benjamín Silva dijo que dicha persona se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y solamente escucharon un disparo. Foto: Especial

Redacción | viernes 28 de agosto de 2015

Tlalnepantla, Méx. Muere de un disparo un hombre desconocido en un negocio clandestino de venta de bebidas alcohólicas en la calle Emiliano Zapata Nº 184 de la colonia San Jerónimo Tepetlacalco, en este municipio.

Cerca de las 20:40 horas autoridades municipales recibieron el aviso de que en un negocio ilegal de venta de cerveza una persona de aproximadamente 30 años murió por un impacto de arma de fuego en el rostro, a la altura del pómulo izquierdo.

El propietario del lugar, Benjamín Silva Chávez, de 69 años de edad, refirió que dicha persona se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y solamente escucharon un disparo y al salir a ver la persona estaba tirada en el suelo.

Informó también que se encontraban 10 personas más y se retiraron del lugar, por lo que se verificaba si había algún casquillo pero no encontraron nada.

Enseguida, el uniformado Alberto Hernández Rosas se comunicó con el agente del Ministerio Público para que tomara conocimiento de los hechos.

Señalaron que la persona no es conocida del lugar y el dueño del “tugurio” dijo que era la primera vez que lo veía en el negocio.

Publicar un comentario Blogger

 
Top