Menu
 

* El accidente donde también resultaron cuatro personas lesionadas ocurrió alrededor de las 15:05 horas a la altura del kilómetro 13 

En el accidente resultaron también cuatro personas lesionadas, justo a la altura del kilómetro 13 de la carretera Toluca-Villa Victoria, cerca de la zona limítrofe del municipio de Zinacantepec y Almoloya de Juárez. Foto: Tomada de Quadratín

Redacción | miércoles 19 de agosto de 2015

Almoloya de Juárez, Méx.- Tres pasajeras de un taxi colectivo que se dirigía al municipio de Villa Victoria perdieron la vida de forma instantánea, luego de que la unidad chocó contra una camioneta color rojo tipo pickup Nissan que circulaba sobre la carretera ubicada en el ala sur del valle de Toluca.

El accidente donde también resultaron cuatro personas lesionadas, de acuerdo con Quadratín Edoméx, se verificó alrededor de las 15:05 horas de este día, justo a la altura del kilómetro 13 de la carretera Toluca-Villa Victoria, inmediaciones de la zona limítrofe del municipio de Zinacantepec y Almoloya de Juárez.

En dicho sitio, el operador de un taxi tipo Tsuru con cromática naranja y que hace las veces de colectivo en la zona para trasladar a personas a Valle de Bravo y Villa Victoria, habría impactado contra la unidad modelo Frontier.

Hasta esta tarde no se sabe con precisión que habría desencadenado que los operadores de las unidades perdieran el control de sus unidades dejando como saldo tres decesos y cuatro personas lesionadas.

Al lugar arribaron paramédicos de los diferentes cuerpos de emergencia que operan en el valle de Toluca, especialistas del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), así como de Protección Civil de municipios de la zona, brindaron los primeros auxilios a los ocupantes que sobrevivieron a la colisión, entre los que se encontraba una menor de edad que viajaba en el taxi pero "milagrosamente" no murió prensada como sus compañeras de viaje.

Los reportes indican que la menor es atendida en un hospital de Toluca. De acuerdo a reportes extraoficiales el operador del taxi colectivo habría salvado la vida, pero cuando se le buscó no se le localizó, habría desaparecido del lugar.

Fuente: https://edomex.quadratin.com.mx/Tres-pasajeras-pierden-la-vida-en-la-Toluca-Villa-Victoria/

Publicar un comentario Blogger

 
Top