Menu
 

* La Policía Municipal recibió el reporte de que la víctima se encontraba herida entre las calles Bosque de Lomas Verdes y Paseo de las Américas


La Policía Municipal recibió el reporte de que una mujer, de al menos 27 años de edad, se encontraba herida sobre la vía pública. Foto: Reforma
Redacción | miércoles 26 de agosto de 2015

Naucalpan, Méx.- Una mujer fue asesinada anoche cuando aparentemente se opuso a entregar su vehículo al intentar ser asaltada sobre la avenida Lomas Verdes Primera Sección, en este municipio.
La Policía Municipal recibió el reporte de que una mujer, de al menos 27 años de edad, se encontraba herida sobre la vía pública, entre las calles Bosque de Lomas Verdes y Paseo de las Américas.

Las autoridades encontraron a la víctima, de quien no se reveló su identidad, tirada a un costado del camino, frente a un edificio de departamentos, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia de Protección Civil aproximadamente a las 22:20 horas.

Al lugar llegaron familiares de la mujer, quienes sospechaban que ésta pudo haberse negado a entregar el vehículo marca Audi en el que viajaba, de acuerdo con los informes de las autoridades.
Sobre los delincuentes, las autoridades no lograron obtener mayor información, ya que el asalto ocurrió en una zona y en un momento en donde el paso de los vehículos y la presencia de peatones comienza a ser escaso.

Los paramédicos no lograron brindarle atención a la víctima, pues falleció por un impacto de bala en la espalda antes de que arribaran al lugar, reportaron los uniformados.

Con la zona resguardada, las autoridades iniciaron la Carpeta de Investigación y se notificó a personal de Servicios Periciales para que se realizara la diligencia y más adelante retirar el cuerpo.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top