Menu
 

* Víctima es reconocida por su tía María Concepción Castillo; pertenecía al Sector Cuatro; se inició carpeta de investigación 

Cuando el uniformado llegó a su casa el copiloto del vehículo lo acribilló ya a punto de entrar en su domicilio. Foto: Reporteros en Movimiento

Redacción | jueves 20 de agosto de 2015

Chimalhuacán, Méx.- Un elemento de la Policía de este municipio fue acribillado de ocho balazos cuando llegaba a su domicilio en calles de la colonia Barrio San Miguel.

Información de las autoridades detallan que el agente, identificado con el nombre de Juan Carlos Castillo Agustín, de 28 años de edad, era perseguido por dos sujetos que viajaban en automóvil.
La víctima fue reconocida por su tía, de nombre María Concepción Castillo Hernández, misma que informó que el uniformado pertenecía al Sector Cuatro, en el módulo de San Lorenzo

Según los testigos, cuando el uniformado llegó a su casa, ubicada en la calle Vicente Sánchez, fue atacado a balazos por el copiloto del vehículo cuando estaba a punto de entrar en su domicilio por lo que  perdió la vida de manera inmediata.

Los homicidas lograron huir, y los mismos testigos no lograron identificar el modelo del automóvil ni las placas.

Alrededor del cuerpo fueron hallados ocho casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, mismos que fueron levantados para iniciar la carpeta de investigación 665790550025015, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

El cuerpo del agente fue llevado al Servicio Médico Forense del municipio de Nezahualcóyotl, lugar donde continuarán las indagatorias para tratar de localizar a los homicidas.

Fuente: Reforma, Reporteros en Movimiento

Publicar un comentario Blogger

 
Top