Menu
 

* El cuerpo de la mujer se encontraba a un costado de la cama; fue identificada por su hermana

A un costado de la cama, boca abajo sobre el piso de concreto, y se encontraba el cuerpo cubierto por mezcla de cemento. Foto: Moisés rosas

Redacción | lunes 31 de agosto de 2015

Chimalhuacán, Méx. La policía local encontró hoy al mediodía el cadáver de una mujer dentro de la habitación de un inmueble ubicado en Calle Huatzin manzana 2, lote 22, del Barrio Mineros en este municipio.

De acuerdo con el reporte policial, a las 11:55 horas de hoy lunes 31 acudieron  dicho domicilio para efectuar la revisión y se encontraron con un cuerpo de sexo femenino quien en vida respondiera al nombre de Alejandrina Figueroa Olivo, de 26 años de edad, misma que fue reconocida por una hermana.

En el interior de la habitación de dicho inmueble se aprecia el desorden, y precisamente a un costado de la cama, en posición boca abajo sobre el piso de concreto, y se encontraba cubierto por mezcla de cemento.

Refiere el parte que no se aprecian lesiones al exterior por las condiciones en las que se encuentra el cuerpo.

Es reconocido por quien dijo ser su hermana de nombre Adriana Figueroa Olivo de 24 años de edad, con domicilio en calle Atzoquen  Mz. 149, lote 23, del Barrio Pescadores, municipio de Chimalhuacán, Estado de México. Se inició la Carpeta de investigación 665790550025815.

Publicar un comentario Blogger

 
Top