Menu
 

* Varios sujetos armados irrumpieron en el lugar y abrieron fuego contra el policía y sus acompañantes con armas largas; escaparon

El agente fue llevado a una clínica de la zona con tres impactos de arma de fuego en el pecho; luego fue trasladado al hospital Mocel del Distrito Federal. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | martes 25 de agosto de 2015

Texcoco, Méx.- Un muerto y dos lesionados, entre ellos un suboficial de la Policía Federal, fue el saldo de un ataque perpetrado en el pueblo de San Felipe, en este municipio, donde un grupo armado atacó al agente y a sus acompañantes.

La agresión ocurrió al filo de las 14:00 horas, sobre la calle Vía Lago, donde se encontraba el agente federal identificado como Sergio Pacheco Lara, de 30 años de edad (quien finalmente falleció), así como Andrés Hernández Romero, de 31, y Heriberto Villarreal Romero, de 35.

Según el reporte de la Comisión Estatal de Seguridad, el agente y sus acompañantes se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en inmediaciones de una parada de transporte público, aledaña a la carretera federal México-Texcoco.

Varios hombres armados irrumpieron en el lugar y abrieron fuego contra el agente federal y sus acompañantes con armas largas, y luego escaparon.

Foto: Especial

El agente fue llevado a una clínica en la zona con tres impactos de arma de fuego en el pecho, y fue trasladado a bordo de un helicóptero del Agrupamiento Relámpagos a un hospital en el Distrito Federal.

Sergio Lara Pacheco fue trasladado al hospital Mocel donde falleció. En la clínica 197 del IMSS murió Hernández Romero, mientras que el otro acompañante continúa internado en el hospital General Guadalupe Victoria por varios impactos de arma de fuego.

La Policía indaga el móvil del ataque, que al parecer era en contra del agente federal, señalaron fuentes de la Policía mexiquense.

Los agresores huyeron de inmediato sobre la carretera federal Mexico-Texcoco con dirección a Chicoloapan, por lo que no pudieron ser alcanzados.

Con información de Reforma, Reporteros en Movimiento

Publicar un comentario Blogger

 
Top