Menu
 

* Al parecer hay dos bomberos intoxicados por los esfuerzos de sofocar el fuego

Al lugar del siniestro se desplazaron bomberos de Ecatepec y de otros municipios para controlar el incendio y que no se extienda a otras empresas. Foto: Moisés Rosas

Redacción | domingo 16 de agosto de 2015

Ecatepec, Méx.- Un enorme incendio que se registró desde las 17:00 horas  n una fábrica de plásticos en la zona industrial de Xalostoc, donde las columnas de fuego alcanzan los 20 metros de altura y se pueden observar desde la Ciudad de México.

Paramédicos atendieron a una persona con crisis nerviosa y aún no se sabe sí hay personas atrapadas en el sitio. Al parecer hay dos bomberos intoxicados por los esfuerzos de sofocar el incendio.

Al lugar del siniestro se desplazaron bomberos de Ecatepec y de otros municipios aledaños, para combatir el fuego y controlar el incendio para que no se extienda a otras empresas.

En el sitio vecinos denuncian que en una calle hay juegos mecánicos lo que impide el libre acceso de los equipo se bomberos que deben de llegar a la calle 22 esquina con Hierro, cerca de Santa María Xalostoc.

La fábrica se llama Selmec y los bomberos requieren de muchas unidades o pipas con agua para poder maniobrar contra el fuego. Hasta las 20:00 horas el siniestro seguía sin control.

Con información de ReM

Publicar un comentario Blogger

 
Top