Menu
 

* Ambas fueron arrastradas por las corrientes de agua que se desbordaron por las calles; el granizo y las anegaciones se concentraron en Villa de las Manzanas, Villa de las Flores y San Rafael 

El granizo y las anegaciones causaron fuertes corrientes de agua. Foto: Especial

Redacción | domingo 30 de agosto de 2015

Coacalco, Méx.- La fuerte lluvia que azotó a Coacalco cobró la vida de dos personas, quienes fueron arrastradas por la corriente en dos puntos ya que la lluvia causó inundaciones de hasta un metro.

Una de las personas arrastradas por la corriente fue una mujer de aproximadamente 60 años de edad, que caminaba por las calles de la cabecera municipal. Fue atrapada por la corriente, lo que provocó que se ahogara, informaron autoridades municipales.

La segunda víctima estaba en el cruce de la vía José López Portillo y Bulevar Coacalco y también fue arrastrada por la corriente de agua. En ese momento no se reveló su identidad.

La alcaldía de Coacalco agregó que el granizo y las anegaciones se concentraron en colonias de Villa de las Manzanas, Villa de las Flores, San Rafael y Acuales.

De acuerdo con los cuerpos de emergencia de Coacalco, la lluvia originó anegaciones de más de 60 centímetros sobre la Vía José López Portillo, a la altura de Plaza Coacalco.

El granizo se acumuló en calles de Real del Bosque y San Rafael, así como en Bosques del Valle y San Mateo, en Tultitlán.

Incluso, autoridades reportaron la caída de árboles sobre la López Portillo, situación que afectó la operación de la Línea 2 del Mexibús, que corre de Las Américas, Ecatepec, a La Quebrada, en Cuautitlán Izcalli.

"La lluvia fue muy fuerte, también hubo algunas combis de transporte público atrapadas frente a Plaza Coacalco, en ese punto la inundación fue en unos 100 metros", dijo un bombero municipal.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top