Menu
 

* El joven fue identificado y al parecer era estudiante de medicina; se presume un intento de asalto

Foto: Archivo

Redacción | viernes 28 de agosto de 2015

Ecatepec, Méx.
Con disparos de arma de fuego fue asesinado un joven de 19 años de edad, al parecer estudiante de medicina, en la colonia Río de Luz, en este municipio.

Fuentes locales informaron que esta mañana de viernes el joven caminaba por calle Suterm, esquina con Central Santa Clara, en la citada comunidad, cuando fue interceptado por varios sujetos que viajaban en un vehículo, quienes dispararon varias veces contra él, en lo que pareció un asalto.

Añadieron que el joven fue identificado como Cristian Eduardo Ruiz Martínez, de 19 años de edad, al parecer estudiante de medicina, quien murió en el sitio.

Mencionaron que la víctima quedó lesionada por los disparos de arma de fuego que recibió y los cuerpos de emergencia tardaron más de media hora en llegar. Al lugar arribaron paramédicos de Servicio de Urgencias del Estado de México, que intentaron brindar ayuda al joven, pero ya estaba sin vida.

El joven quedó tendido bocabajo en el asfalto. Vestía pantalón y zapatos blancos, así como suéter azul, por lo que las autoridades presumen que era estudiante de medicina. La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: El Universal

Publicar un comentario Blogger

 
Top