Menu
 

* Al acercarse a filtro policial, el conductor al ver cerca a los policías optó porque tirarse al asfalto en la carretera Lechería-Los Reyes

Omar Beltrán Castro, de 24 años de edad, es el nombre del presunto malhechor, con domicilio en la calle Alcatraces, de la colonia Santa Rosa del municipio vecino de Chicoloapan. Foto: ReM

Redacción | viernes 14 de agosto de 2015

Texcoco, Méx.- Para librarse de un ladrón que lo llevaba amenazado con un cuchillo, un motociclista se tuvo que tirar con todo y moto al asfalto, a pesar de la velocidad en la circulaba, para que el delincuente fuera detenido por policías municipales que estaban en un retén de seguridad.

Esto se registró sobre la carretera Lechería-Los Reyes a la altura del Centro Comercial denominado, “Puerta Texcoco”, de la comunidad de Cuautlalpan, en donde está colocado un filtro por parte de la policía local.

Los uniformados vieron cómo se acercaba la moto con las dos personas, pero el delincuente, con el puñal en el abdomen del motociclista, le advirtió que sí le hacía señales a los policías, “lo picaría”.
Pero el conductor al ver cerca a los policías, optó porque tirarse al suelo con todo y moto, a pesar de que también resultó con varios golpes.

Al ver esto, los policías de inmediato acudieron al auxilio de los accidentados, sin saber que uno de ellos era un delincuente, pero sorprendentemente el ladrón se levantó y trato de huir a pesar de las heridas.

Omar Beltrán Castro de 24 años es el nombre del presunto malhechor y con domicilio en la Calle Alcatraces, de la colonia Santa Rosa del municipio vecino de Chicoloapan.

El delincuente decidió atracar al motociclista cuando se encontraba en el poblado de Cuautlalpan, por ello, se subió en la parte trasera de la moto, amagándolo con el cuchillo.

El asaltante, la moto y el cuchillo fueron remitidos a la Fiscalía Regional de Texcoco, donde se dio inicio a la Carpeta de Investigación, 322230830148815, por el delito de robo con violencia.

Fuente: reporterosenmovimiento.wordpress.com

Publicar un comentario Blogger

 
Top