Menu
 

* El chofer de un auto particular que embistió a un taxi conducía en estado de ebriedad perdió el control y se brincó el camellón

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 04:30 de este sábado en Paseo Tollocan, a la altura de Paseo Universidad en la colonia Nueva Oxtotitlan. Foto: Tomada de trespm.com.mx

Redacción | sábado 29 de agosto de 2015

Toluca, Méx.- Un accidente automovilístico esta madrugada en Paseo Tollocan dejó como saldo la muerte de cinco personas cuando un auto particular embistió de frente a un taxi, lo que provocó la tragedia.

Reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) establecen que el chofer de un auto Mustang conducía en estado de ebriedad y perdió el control de su unidad chocando de frente contra un taxi con cromática de Zinacantepec.

Ahí perdieron la vida dos mujeres, un hombre y una menor de edad. Otro hombre y una mujer fueron trasladados al hospital. Los ocupantes del Mustang ingresaron a Cruz Roja, y se ignora su número y nombres.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 04:30 de este sábado en Paseo Tollocan, a la altura de Paseo Universidad en la colonia Nueva Oxtotitlan.

El conductor del Mustang, modelo 2010 color gris con placas de circulación YFN-74-27 de Veracruz, circulaba sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan con rumbo a la avenida Adolfo López Mateos cuando perdió el control y brincó al carril contrario, chocando de frente contra el taxi tipo Tsuru con placas 80-46-JFA.

En el auto de alquiler viajaban seis personas, de las cuales cuatro fallecieron en el lugar, y las otras dos, una mujer y un hombre, fueron trasladadas graves al Centro Médico Adolfo López Mateos. Más tarde se informó que la mujer falleció.

En el otro vehículo viajaba el chofer con un acompañante; ambos resultaron con lesiones menores y fueron trasladados al hospital de la Cruz Roja de Toluca, donde permanecen bajo custodia policial.
En el lugar de los hechos elementos de servicios periciales y del Ministerio Público realizaron los peritajes correspondientes y se ordenó el levantamiento de los cuerpos y de los vehículos involucrados.

Fuentes: Antena 123, trespm.com.mx

Publicar un comentario Blogger

 
Top