Menu
 

* Reportan que presentaba diversas contusiones en distintas partes del cuerpo y se presume que tras haber sido golpeado perdió la vida

El sujeto fue trasladado a bordo de una patrulla y al llegar al MP ya se encontraba inconsciente, por lo que se le brindó la atención, de acuerdo con paramédicos de Protección Civil municipal. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | sábado 29 de agosto de 2015

Tlalnepantla, Méx.- Un detenido este viernes, quien presuntamente había participado en un secuestro, falleció anoche a unos metros del Centro de Justicia de Tlalnepantla cuando iba a ser entregado a las autoridades.

Según los primeros reportes, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal de la Secretaría de Marina (Semar), integrantes de una de la Bases de Operaciones Mixtas de la demarcación, recibieron el reporte de que una persona había sido privada de su libertad.

Al brindarle apoyo al cautivo, las autoridades realizaron un operativo para tratar de liberar a la víctima y detener a los presuntos delincuentes.

Cerca de las 22:00 horas, tanto agentes estatales como marinos solicitaron el apoyo de una ambulancia sobre la avenida Sor Juana Inés de la Cruz, a un costado de la agencia del Ministerio Público, para que uno de los supuestos secuestradores detenido, recibiera atención médica.

El sujeto, de al menos 40 años, fue trasladado a bordo de una patrulla y al llegar a su destino ya se encontraba inconsciente, por lo que se le brindó la atención, de acuerdo con paramédicos de Protección Civil municipal.

Los rescatistas informaron que el hombre había fallecido, y aunque no presentaba heridas de bala o de arma blanca, se reportó que presentaba diversas contusiones en distintas partes del cuerpo y se presumió que tras haber sido golpeado perdió la vida.

Con un par de unidades de la Marina y de los agentes estatales, el cuerpo quedó resguardado, en tanto personal de Servicios Periciales levantaba los indicios necesarios.

Las autoridades esperarían hasta que los involucrados rindieran su declaración, en la que también se investigaba la posibilidad de que los uniformados hayan sido quienes golpearon al sujeto durante el operativo y su detención.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top