Menu
 

* En una revisión reciben a balazos a los agentes y pretenden escapar; enseguida los oficiales persiguen el auto, lo chocan y se desata la balacera

Los agentes fotografiaron el cuerpo de uno de los sujetos abatidos, junto al cual quedó tirada una pistola. Foto: Especial/Reforma

Redacción | martes 11 de agosto de 2015

Cuautitlán Izcalli, Méx.-
Policías mataron en la autopista México-Querétaro a dos sujetos que presuntamente habían secuestrado a un transportista, encontrándoles a uno de ellos que portaba una credencial de la policía federal y al otro, una gorra de la policía estatal.

Según reportes del gobierno de Cuautitlán Izcalli, cerca de las 4:00 horas, agentes locales iban a revisar a un individuo que ubicaron junto a un Jetta estacionado en esa vía, a la altura de la zona industrial Cuamatla.

Sin embargo, el hombre los recibió a balazos y subió al vehículo para escapar, por lo que enseguida los agentes persiguieron el auto, lo chocaron y entonces comenzó una balacera.

En el lugar murieron José Jorge Salazar Hernández, a quien se le encontró la identificación policial, y su hermano, Carlos Miguel, que era el de traía la gorra de la estatal.

Dentro del vehículo, los agentes hallaron a un hombre que dijo ser chofer de un camión al que habían asaltado a la altura de Perinorte. Además, en la cajuela del Jetta encontraron uniformes de policías municipales.

Los agentes implicados en la balacera acudieron al Ministerio Público para rendir su declaración.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top