Menu
 

* Una falla en la pierna izquierda del tren de aterrizaje y la nariz provocó su impacto contra una cuneta; por protocolo cierran aeródromo

Se trató de un avioneta tipo Cessna 759 Citatión X, con matrícula XAKYE, procedente de Baja California; el accidente provocó el retraso de cuatro vuelos. Foto: Twitter/ReM

Redacción | jueves 27 de agosto de 2015

Toluca, Méx. Cierran el Aeropuerto Internacional de Toluca por el despiste de una avioneta tipo Cessna 750, proveniente de Baja California, sin que se registren lesionados. Hasta las 15:00 horas se reportaron por lo menos cuatro vuelos internacionales retrasados.

De acuerdo con la información oficial, se trata de un avioneta tipo Cessna 759 Citatión X, con matrícula XAKYE, procedente de Baja California, al mando del capitán Juan Fernando Reyes Soto y su copiloto Lamberto de La Vega, quienes resultaron ilesos.

El reporte indicó que la avioneta propiedad de Aerolíneas Ejecutivas Ale, de Toluca, presentó una falla en la pierna izquierda del tren de aterrizaje y la nariz, lo que provocó un impacto de la avioneta contra una cuneta, y como protocolo provocó el cierre del aeropuerto.

El incidente provocó la demora de cuatro vuelos comerciales y hasta las 15:00 horas se mantuvo suspendida la operación de la terminal aérea.

Publicar un comentario Blogger

 
Top