Menu
 

* Supuestamente pretendía robar el vehículo de una mujer, sólo que… resultó ser militar de profesión

Los vecinos acudieron a auxiliar a la víctima y arremetieron contra el hombre, quien dijo llamarse Alberto Martínez García, de 31 años, vecino de la colonia 20 de Noviembre, en la Delegación Venustiano Carranza, en el DF. Foto: afondoedomex.com

Redacción | sábado 22 de agosto de 2015

Ecatepec, Méx. Vecinos de la colonia Sagitario 3 intentaron linchar a un hombre quien presuntamente pretendía robar el automóvil de una mujer el día de ayer, sólo que resultó ser militar de profesión.

Los hechos ocurrieron cerca de la media noche del jueves en Calle 10, de la Sagitario, cuando cuatro personas armadas quisieron despojar de su vehículo a la mujer, quien se resistió a que le quitaran su auto tipo March, color gris, de la marca Nissan. Mientras la militar forcejeaba con uno de los atacantes, sus cómplices huyeron del lugar.

Los vecinos al darse cuenta de lo ocurrido acudieron a auxiliarla y arremetieron contra el hombre, quien dijo llamarse Alberto Martínez García, de 31 años, vecino de la colonia 20 de Noviembre, en la Delegación Venustiano Carranza, en el DF.

Posteriormente arribaron agentes de la policía municipal, impidieron el linchamiento y detuvieron al atacante, quien fue atendido por paramédicos en el lugar para después ser trasladado al ministerio público de San Agustín, en el mismo municipio.

Fuente: La Jornada

Publicar un comentario Blogger

 
Top