Menu
 

* En una curva pierde el control y derrapa; pese a que llevaba casco de seguridad un autobús de pasajeros le pasó encima de la cabeza

Paramédicos acudieron al lugar para tratar de salvarle la vida pero fue inútil. pues debido a la gravedad del accidente, el sujeto murió de forma inmediata. Foto: Reforma

Redacción | viernes 28 de agosto de 2015

México, D. F. Un motociclista que circulaba sobre la autopista México-Pachuca murió al derrapar contra el asfalto por lo irregular del terreno y luego un autobús de pasajeros le pasó encima de la cabeza, frente a la Colonia CTM Atzacoalco, en la Delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con @OVIALCDMX, sus servicios de emergencia atendieron el percance vial en la autopista México-Pachuca, antes de la Unidad CTM y a la altura de Ríos de los remedios, aproximadamente a las 17:20 horas.

Información preliminar de las autoridades señalan que la víctima, un hombre de aproximadamente 35 años, manejaba una motoneta modelo Yamaha, placas 4B3LD, rumbo al Estado de México. Al pasar por una curva el motociclista perdió el control y derrapó.

A pesar que llevaba casco de seguridad, un autobús de pasajeros que circulaba en ese instante le pasó encima de la cabeza. Paramédicos acudieron al lugar para tratar de salvarle la vida pero fue inútil pues debido a la gravedad del accidente, el sujeto murió de forma inmediata.

El conductor del autobús se fue del lugar sin hacerse responsable del incidente. Las autoridades desconocen a qué ruta pertenece la unidad de pasajeros.

Dos de los cuatro carriles fueron acordonados y cerrados por agentes de la Policía Federal en espera de peritos para que realizarán el levantamiento del cuerpo. En su momento el accidente complicó la circulación en Insurgentes Norte desde la estación del Metro La Raza.

Con información de Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top