Menu
 

* En auto con reporte de robo de 2010 agentes de la CES descubren varios contenedores con gasolina; sujetos no pueden justificar su procedencia

Alejandro Lambert Miranda y Christopher Lambert González, de 57 y 27 años, fueron presentados ante un Ministerio Público de la PGR en Texcoco. Foto: Especial

Redacción | jueves 27 de agosto de 2015

Texcoco, Méx. Dos sujetos fueron detenidos en el poblado de San Francisco Mazapán, en este municipio, con más de 350 litros de combustible proveniente de una toma clandestina.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), realizaron el aseguramiento en el kilómetro 25+500, de la carretera federal México Tulancingo, a la altura del poblado de San Francisco Mazapán, dentro del operativo denominado Plan Tres, cuando agentes de la policía se percataron de la presencia de una camioneta sospechosa.

Al realizar una inspección a dicho automóvil, el cual contaba con reporte de robo desde 2010, los agentes se percataron de varios contenedores con gasolina, de los cuales los ocupantes del carro no lograron justificar su procedencia.

Confesaron que el combustible provenía de una toma clandestina de la cual no proporcionaron ubicación. Foto: Especial

Debido a esto, Alejandro Lambert Miranda y Christopher Lambert González, de 57 y 27 años, fueron presentados ante un Ministerio Público de la PGR en Texcoco. Ahí confesaron que el combustible provenía de una toma clandestina de la cual no proporcionaron ubicación.

Los agentes iniciaron una investigación en torno al vehículo en donde viajaban los hombres, una camioneta Honda CVR con placas de Veracruz.

Tanto Lambert Miranda como Lambert González permanecieron en el Ministerio Público para resolver su situación jurídica.

Los elementos de la CES solicitaron el apoyo de los integrantes del grupo Saeta de la región 19, de la subdirección de Texcoco, para que los apoyarán en el traslado de los asegurados y el vehículo con reporte de robo.

Fuente: Reporteros en Movimiento, Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top