Menu
 


* Había acudió a un tianguis a comprar juguetes cuando fue agredido y recibe un disparo; por la gravedad de la lesión muere cuando era intervenido quirúrgicamente


Por Redacción/Red-Accion | sábado 6 de enero de 2018

Ciudad de México, 6 de enero.- José Gerardo Martínez, editor del periódico El Universal, recibió un balazo que se alojó en el abdomen, al ser asaltado la madrugada de hoy en la delegación Coyoacán.

De acuerdo con lo publicado en el portal del El Universal, el periodista de 35 años de edad y editor del Servicio Universal de Noticias (SUN) de El Universal, acudió a un tianguis a comprar juguetes cuando fue víctima de la agresión.

Según reportó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) el asalto ocurrió cerca de las 04:30 horas y fue hallado herido en la esquina que forman las calles de Nezahualcóyotl y Nahuatlaca, en la colonia Ajusco, de la delegación Coyoacán.

Los hechos fueron reportados a patrulleros, quienes trasladaron al herido al Hospital Xoco en una unidad de la SSP, con la herida causada por el proyectil en el abdomen, del lado derecho.

Fue llevado al hospital donde ingreso al quirófano, pero debido a la gravedad de la lesión murió mientras era intervenido quirúrgicamente, reportó la dependencia.

La Procuraduría capitalina inició la carpeta de investigación con folio CI-FBJ/H3/UI-1 S/D/0008/01-2018 por el delito de homicidio doloso por arma de fuego, y hasta el momento se desconoce el o los agresores.



Publicar un comentario Blogger

 
Top