Menu
 


* Los cuerpos se encontraban atados de pies y presentaban signos de violencia en el tronco y extremidades, así como impactos de bala en el cráneo

El hallazgo de dos de los cuerpos ocurrió alrededor de las 03:00 horas, en Cerrada El Calvario; el tercer cadáver fue abandonados frente a la iglesia de la colonia 5 de Mayo. Fotos Especial.

Redacción | sábado 2 de julio de 2016

Atizapán, Méx., 2 de julio.- Los cadáveres de tres hombres desnudos con señales de tortura fueron encontrados esta madrugada en calles de las colonias aledañas Profesor Cristóbal Higuera y 5 de Mayo, en este municipio.

Según reportes policiacos, el hallazgo de dos de los cuerpos ocurrió alrededor de las 03:00 horas, en Cerrada El Calvario, casi esquina con Lluvia, en la colonia Profesor Cristóbal Higuera.

En tanto, el tercer cadáver fue abandonados frente de la iglesia de la Colonia 5 de Mayo, ubicada en la calle Lázaro Cárdenas.

Los tres cuerpos se encontraban desnudos, atados de los pies, y presentaban signos de violencia en el tronco y las piernas, así como un impacto de bala en el cráneo, respectivamente.

Según las primeras versiones, el triple homicidio podría estar relacionado con un ajuste de cuentas, ya que la zona es considerada como un foco rojo de violencia y narcomenudeo.

Fuente: Reforma



Publicar un comentario Blogger

 
Top