Menu
 


* Agresores dispararon contra comensales; una mujer y un hombre luego de estabilizarlos fueron trasladados en estado crítico a un hospital cercano

Dos hombres asesinados y dos lesionados ocurrieron anoche en una pizzería de la colonia El Palmar. Foto de Reforma

Redacción | sábado 16 de julio de 2016

Nezahualcóyotl, Méx., 16 de julio. Dos hombres fueron asesinados a tiros y dos personas más resultaron heridas anoche dentro y fuera de una pizzería ubicada sobre la avenida Nezahualcóyotl, en la colonia El Palmar de este municipio.

Los disparos se escucharon entre la calle Alhelí y la Cuarta Avenida, minutos antes de las 23:00 horas, comentaron testigos a las autoridades.

Mientras un par de vehículos se alejaban a toda velocidad, un Aveo y un Jeep, en donde aparentemente viajaban los agresores, la gente encontró a tres hombres y una mujer lesionadas.

Los primeros reportes indican que las personas se encontraban consumiendo alimentos en el comercio, cuando llegaron varios sujetos que se introdujeron al establecimiento y dispararon contra las personas que ahí encontraban.

Paramédicos de Rescate Municipal y policías preventivos llegaron al negocio, denominado Pizzas Kali y comenzaron a alejar a la gente para facilitar la atención y para evitar que alteraran alguno de los indicios.

De inmediato se informó que dos hombres, uno en el interior y otro en la parte de afuera, habían muerto a causa de las lesiones que sufrieron.

Los reportes indican que las personas se encontraban consumiendo alimentos en el comercio cuando llegaron varios sujetos y dispararon contra ellas. Foto ReM

Los hombres fueron identificados como Delfino Salomón, de 38 años de edad, y René Medina Villegas, de 40 años, datos anotados cuando se inició la carpeta de investigación.

Entre tanto, los lesionados, de quienes no se reveló su identidad, debieron ser estabilizados y en estado crítico trasladados hacia un hospital cercano.

Durante el inició de las primeras diligencias, se informó que las víctimas eran clientes, y que pese a interrogar a los trabajadores del lugar, ninguno logró aportar información acerca de las características de los agresores.

Incluso, hasta el momento en que se inició la Carpeta, se desconocía el móvil del crimen y sobre cuál de los afectados estaba dirigido el ataque, por lo que tan sólo se esperó a que los cuerpos fueran trasladado al anfiteatro para continuar con las primeras diligencias.

Con información de Reforma, Reporteros en Movimiento





Publicar un comentario Blogger

 
Top