Menu
 


* Inundaciones en la vía José López Portillo, entre los municipios de Tultitlán y Coacalco, provocaron que se afectara el tránsito

Las fuertes lluvias que azotaron diversos puntos de los municipios de Coacalco y Tultitlán provocaron severas afectaciones. Foto Tomada de @GrupoRelampagos

Redacción | jueves 28 de julio de 2016

Tultitlán, Méx., 28 de julio 2016. La fuerte lluvia que se registró está tarde en diversos puntos del área metropolitana provocaron inundaciones colonias y diversas vías de este municipio.

De acuerdo con reportes de redes sociales, la avenida José López Portillo, a la altura de La Bandera, sobre la vía López Portillo, registra una severa afectación al tránsito al anegarse en ambos sentidos, rumbo a Coacalco y Cuautitlán.

"Ahora el #mexibus opera con lanchas en vez de camiones #Coacalco #Tultitlán @eruviel_avila @SEMOV_Edomex", escribió @israelopg, de acuerdo con un reporte de Reforma.

"@eruviel_avila @EPN inundado en Tultitlan la bandera cada que llueve es lo mismo, hagan algo !! Llevamos horas detenidos no avanza", anotó @nan20cy.

El servicio de la Línea 2 del Mexibús suspendió el servicio debido a la anegación.

"El servicio se encuentra suspendido, debido a una inundación a la altura de Tultitlan", se tuiteó desde la cuenta @MexibúsL2.




Publicar un comentario Blogger

 
Top