Menu
 


* Presuntamente era guardia de seguridad de la esposa del alcalde y presidenta de la dependencia; dos tiros segaron su vida

El atentado ocurrió a espaldas del DIF municipal, en la colonia Ejidal Emiliano Zapata. Foto Especial

Redacción | jueves 21 de julio de 2016

Ecatepec, Méx., 21 de julio.- A balazos fue asesinado Rubén Alfredo Rodríguez Morales, policía estatal comisionado a la oficina del DIF municipal, al parecer cuando opuso resistencia al robo de su auto, en la calle Ignacio Zaragoza esquina con 20 de Noviembre, en la colonia Ejidal Emiliano Zapata de este municipio.

El ataque ocurrió después de las 17:45 horas cuando el policía, vestido de civil, estaba a punto de retirarse. El elemento de la Comisión Estatal de Seguridad, adscrito a la vigilancia del sistema de Desarrollo Integral para la Familia municipal, presuntamente era escolta de la presidenta de la institución, Tábata Rojas Muciño, esposa del alcalde Indalecio Ríos Velázquez.

El oficial Rubén Alfredo Rodríguez Morales, de 44 años de edad, se acercaba a su auto tipo Jetta, color negro con placas de circulación MKP-2645 del estado de México, cuando fue interceptado por un sujeto quien tras discutir con él y tras oponerse a ser despojado de su automóvil, el sujeto le disparó y se dio a la fuga.

Al lugar arribaron paramédicos quienes tras revisarlo solo reportaron su deceso, a consecuencia de las dos balas penetradas en parte del tórax, por lo que elementos municipales y estatales procedieron acordonar el área

Personal de la fiscalía de Homicidios, tras realizar los peritajes correspondientes, encontraron seis casquillos percutidos. Enseguida ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense de San Cristóbal Centro para realizarle la necropsia de ley.



Publicar un comentario Blogger

 
Top