Menu
 


* El decimotercer regidor del PRD es, asimismo, primer vocal de la comisión local de Cultura, Deporte y Desarrollo Humano
* El joven boxeador, Brandon Aguirre Hurtado, es un orgullo para el municipio, afirmó; el peso pluma continúa con sus estudios

Brandon Aguirre por decisión unánime derrotó al aguerrido Omar “Koreano” Flores en la función organizada por la Federación de Mercados y Concentraciones de Anáhuac, A.C. efectuada en la Ciudad de México. Fotos Especial

Mary Santiago | martes 26 de julio de 2016

Ecatepec, Méx., 26 de julio. Con el firme compromiso de impulsar el deporte entre la ciudadanía del municipio de Ecatepec, el treceavo regidor Fernando Martínez Vargas, apoyó a un joven boxeador residente de la comunidad Polígonos 3, con el recurso económico suficiente para realizarse los estudios clínicos necesarios para obtener la licencia de la Comisión de Box Profesional.

Como primer vocal de la Comisión Municipal de Cultura, Deporte y Desarrollo Humano, el regidor perredista, Fernando Martínez Vargas, resaltó la importancia de promover el deporte para una participación plena y activa de los niños y jóvenes de esta localidad, para que lleven una vida más plena y saludable.

Por ello el regidor perredista Martínez Vargas no dudo ni un momento en ayudar al joven Brandon Aguirre Hurtado, de 18 años de edad, cuando lo encontró en compañía de su mamá, Helen Hurtado, tocando puertas en el palacio municipal de Ecatepec, buscando quien lo apoyara económicamente para lograr obtener la licencia de boxeador profesional pues ya tenía tres años y medio practicando este deporte.

Después de obtener la licencia de la Comisión de Box Profesional, Brandon debutó como boxeador profesional en la categoría de peso pluma, ganando esta pelea por decisión unánime.

Brandon Aguirre, el regidor Fernando Martínez Vargas y la señora y mamá. Helen Hurtado; y el boxeador estudiante.

Posteriormente ofreció otra gran pelea y también por decisión unánime derrotó al aguerrido Omar “Koreano” Flores, de 20 años de edad, en la función organizada por la Federación de Mercados y Concentraciones de Anáhuac, A.C., efectuada en el Mercado "Juan González Romero", en la Ciudad de México.

Tras obtener estas victorias, el joven pugilista, Brandon Aguirre regresó con el décimo tercer regidor Fernando Martínez Vargas para agradecer el apoyo que le brindó, con lo que ha logrado cumplir su propósito de ser un boxeador profesional.

Aguirre Hurtado reconoció que el regidor Martínez Vargas sin conocerlo le brindó su confianza y apoyo y correspondiendo a esa confianza le mostró los premios obtenidos al derrotar a sus rivales en el cuadrilátero.

Tras varias victorias, el joven pugilista Brandon Aguirre regresó con el decimotercer regidor Fernando Martínez para agradecer el apoyo que le brindó; aquí, en las oficinas de Fuerza Popular Independiente con Armando Gaona, integrante de la misma.

Por su parte el décimo tercer regidor, Fernando Martínez Vargas, felicitó a Brandon Aguirre por los triunfos logrados con su constancia y empeño y le reiteró su apoyo, destacando, que es un orgullo para el municipio de Ecatepec.

Brandon Aguirre Hurtado continúa cosechando triunfos en el box profesional, sin dejar de lado su preparación académica ya que también concluyó sus estudios de nivel preparatoria, siendo éste otro éxito más en su proyecto de vida.




Publicar un comentario Blogger

 
Top