Menu
 


* En un transporte público de Chalco abandonaron una pañalera con un bebe muerto en su interior en un camión de los llamados “chimecos”

La pañalera fue encontrada en un camión de los llamados “chimecos”. Foto: Bomberos de Chalco

Redacción | martes 12 de julio de 2016

Ecatepec, Méx., 12 de julio.- Un feto de aproximadamente cuatro meses de gestación, fue abandonado en una maleta en las instalaciones de la estación Río de los Remedios, de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

De acuerdo con autoridades, reporta el portal de Reforma, la maleta con el embrión adentro fue localizada en una de las escaleras de la estación, misma que se ubica justo en los límites de los municipios mexiquenses de Ecatepec y Nezahualcóyotl.

Por su lado, personal del Metro dio a conocer que la empresa levantó una denuncia en el Ministerio Público de Nezahualcóyotl, por el hallazgo del feto.

Autoridades ministeriales del Estado de México trasladaron el embrión al anfiteatro de la zona para continuar con las pesquisas, además de que revisarán las cámaras de vigilancia de la estación para tratar de identificar quien dejó abandonada la maleta. (Fuente: Reforma).

En Chalco, abandonan pañalera

En este municipio, en un camión “chimeco”, que va de Aeropuerto a Chalco, abandonaron una pañalera, con un bebe muerto en su interior, ayer por la mañana.

El chofer de la ruta, al llegar a su base y bajar a todos los pasajeros, se percató de que en una de los asientos se había quedado una pañalera, por lo que al revisarla se encontró con el cuerpo de un pequeño el cual ya no presentaba signos vitales.

De inmediato se dio parte a las autoridades, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, señalando que se trata un niño de aproximadamente una semana de nacido.

Enseguida se aseguró el autobús, para tomar huellas para ver si es posible dar con la persona que abandono al pequeño en la pañalera, por lo que se procedió al traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para determinar el tiempo y causa del deceso del recién nacido. (Fuente: Reporteros en Movimiento).



Publicar un comentario Blogger

 
Top