Menu
 


* El conductor de un torton afirma que perdió el control debido a una falla mecánica por lo que se impactó contra la combi

Tres muertos y seis lesionados fue el saldo del trágico accidente. Foto de Reforma

Redacción | lunes 25 de julio de 2016

Chicoloapan, Méx., 25 de julio. 016).- Tres muertos y seis lesionados fue el saldo de un choque entre una combi y un torton que la embistió, en el pueblo de San Vicente Chicoloapan, sobre la carretera Lechería-Los Reyes.

De acuerdo con las policías municipal y estatal que acudieron al sitio, las personas heridas fueron trasladadas minutos después del accidente a un hospital, sólo que a causa del impacto dos mujeres y un hombre perdieron la vida, al chocar la unidad 324 de la Ruta 83, que circulaba por la carretera Lechería-Los Reyes y el camión de materiales.

Según las primeras indagatorias, el torton perdió el control, según su conductor, por una falla mecánica, por lo que se llevó a la combi, en tanto que la unidad de transporte quedó aplastada de la parte frontal y trasera, y su conductor y pasajeros resultaron lesionados.

Después del choque, ocurrido a la altura del Puente de Piedra, el chofer del torton quedó detenido y los vehículos levantados. Los cuerpos de las víctimas no fueron identificados y se trasladaron al anfiteatro correspondiente.

Fuente: Reforma

Torton embiste a combi en Chicoloapan





Publicar un comentario Blogger

 
Top