Menu
 

 
* La quinceañera Sayuri Yutsil Ibarra Peña salió a fotocopiar documentos escolares y ya no regresó a su hogar

Ficha PGJEM

Redacción | martes 26 de julio de 2016

Ecatepec, Méx., 26 de julio. La menor de 15 años de edad Sayuri Yutsil Ibarra Peña fue reportada extraviada en el municipio de Coacalco ayer lunes 25, por lo que Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) activó la Alerta Amber Estado de México.

La ficha proporcionada por la institución sólo refiere que el lugar de extravió es el municipio de Coacalco, estado de México, y aclara que padece epilepsia.

De acuerdo con los datos de la PGJEM, la adolescente salió de su domicilio a fotocopiar documentos escolares y ya no regresó, por lo que se desconoce su paradero, y debido a que toma medicamento controlado (para la epilepsia) se teme por su integridad.

Sayuri Yutsil Ibarra Peña, de 15 años de edad, mide 1.52 metros de estatura y es de complexión delgada; tez blanca, cara ovalada; cabello castaño oscuro y ojos café claro; de cejas semipobladas, es de boca grande, labios gruesos y mentón oval.

La Procuraduría y los familiares de la adolescente piden el apoyo para su localización y dejan a la disposición del público para cualquier información los números telefónicos, 01 800 89 029 40 y 01 722 214 24 25.





Publicar un comentario Blogger

 
Top