Menu
 


* El sitio de extravío es el municipio; sólo se sabe que Samantha salió a las 08:30 horas con su novio rumbo a Six Flags

Ficha PGJEM

Redacción | martes 19 de julio de 2016

Ecatepec, Méx., 19 de julio. La menor Samantha Torres Dueñas, de 15 años de edad, fue reportada extraviada en este municipio, por lo que Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) activó la Alerta Amber Estado de México.

La ficha proporcionada por la institución sólo refiere que el lugar de extravió es el municipio de Ecatepec de Morelos, estado de México.

Presuntamente la adolescente habría salido de su domicilio con su novio, a las 08:30 horas del sábado 16 para asistir a Six Flags, y desde entonces se desconoce su paradero, se teme por su integridad y que pueda ser víctima de la comisión de un delito.

Samantha Torres Dueñas, de 15 años de edad, mide 1.60 metros de estatura y es de complexión delgada; tez morena clara, cara redonda; cabello castaño oscuro y ojos café. De cejas semipobladas, es de boca mediana, labios delgados y mentón oval.

No tienes señas particulares.

La Procuraduría y los familiares de la adolescente piden el apoyo para su localización y dejan a la disposición del público para cualquier información los números telefónicos, 01 800 89 029 40 y 01 722 214 24 25.





Publicar un comentario Blogger

 
Top