Menu
 


* Un grupo cavaba una fosa donde se construirá otra de captación pluvial cuando la misma tierra que habían sacado les cayó encima y los sepultó

El accidente ocurrió en la carretera México-Toluca. Foto de @OVIALCDMX

Redacción | jueves 7 de julio de 2016

Ciudad de México, 7 de julio.- Un trabajador muerto y al menos dos lesionados fue el saldo que dejó un derrumbe en las obras del Tren Interurbano, sobre la carretera federal México-Toluca, en Cuajimalpa.

Cuando paramédicos acudieron en su auxilio, sólo pudieron salvar a dos de ellos, a quienes llevaron a un hospital de la zona, y certificaron la muerte de un tercero.

De acuerdo con reportes policiacos, el accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas sobre la carretera con dirección a la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 24+700, en el poblado de San Lorenzo Acopilco.

Las primeras versiones señalan que un grupo de trabajadores cavaban una fosa donde se construirá una fosa de captación pluvial, cuando la misma tierra que habían sacado les cayó encima y los sepultó.

Al lugar acudieron paramédicos del ERUM y de la Unidad de Protección Civil de Cuajimalpa (UPC), quienes sólo pudieron rescatar a dos de ellos, a quienes llevaron a un hospital de la zona, y certificaron la muerte de otro.

Uniformados de la UPC El Yaqui y de la Policía Federal acordonaron la zona en espera del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes detalló que el accidente ocurrió en un tramo a cargo de la empresa Caabsa.

Fuente: Reforma



Publicar un comentario Blogger

 
Top