Menu
 


* En Chalco Mixquic dos unidades de patrullaje de Semar indican a conductores hacer alto para revisión; disparan contra uniformados

El enfrentamiento dejó un saldo preliminar de ocho delincuentes detenidos, entre ellos dos lesionados, y dos elementos de las fuerzas castrenses heridos. Foto Especial

Redacción | sábado 23 de julio de 2016

Chalco, Méx., 23 de julio. Una balacera se registró entre elementos de la Marina asignados a la Base de Operaciones Mixtas (BOM) de esta zona con sujetos que viajaban a bordo de cuatro vehículos sobre la carretera Chalco-Mixquic, cerca de las 17:00 horas.

El enfrentamiento dejó un saldo preliminar de ocho delincuentes detenidos, entre ellos dos lesionados, y dos elementos de las fuerzas castrenses heridos.

Todo inicio a las 17:00 horas en el cruce de la carretera Chalco-Mixquic y Chalco-San Pablo, donde la Marina se enfrentó a sujetos que viajaban a bordo de los vehículos Volkswagen tipo Vento, color negro con placas U99-AHM de la Ciudad de México.

Además, un Sentra con placas MUY 4413 del estado de México; una camioneta Jeep tipo Cherokee, color rojo con placas MHM 2324 del estado de México y un Volkswagen tipo Bora color negro, con placas MES 2135 del estado de México.

De acuerdo con el parte policiaco, los detenidos son Marco Méndez Gómez de 23 años de edad; José Luis Flores Avilés, de 21 años, ambos  lesionados;  Sergio Orquiso Nájera, de 25; Uriel Luna Néquiz, de 30 años; Isaac Mendoza Rocha, 17 años; René Gómez Mora, de 30; Oscar González Sánchez, de 29 y Romy Itzel Legisomo Gutiérrez.

Hasta el momento se presume que los ocupantes de los autos compactos circulaban sobre la avenida principal de Huiltzitzingo, y al llegar al entronque con la avenida Chalco Mixquic, se encontraron con dos unidades de patrullaje de la Secretaría de Marina quienes les indicaron se detuvieran para una revisión.

Los ocho sujetos pretendieron huir del lugar haciendo caso omiso a la indicación de los marinos y comenzaron a disparan en contra de las unidades. No se informó si se trataban de algún grupo criminal es particular.

Los marinos respondieron al fuego quedando en el lugar dos de los ocupantes de los vehículos y así como dos elementos de la Marina, que fueron trasladados al hospital de Alta Especialidad de las Fuerzas Armadas en la delegación Coyoacán de la Ciudad de México, y los demás detenidos


Con información de Medios


Publicar un comentario Blogger

 
Top