Menu
 


* Al parecer se resistió a un asalto en una estética; el hecho provocó un enfrentamiento entre la gente, familiares y autoridades

Una estilista fue asesinada la noche de este martes dentro de una estética ubicada en calles de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, cuando aparentemente se resistió a un asalto. Foto Especial

Redacción | miércoles 6 de julio de 2016

Ecatepec, Méx., 6 de julio.- Una mujer fue asesinada con arma de fuego cuando al parecer se resistió a un asalto dentro de una estética ubicada en la colonia Ciudad Cuauhtémoc de este municipio, hecho que demás provocó un enfrentamiento entre familiares y autoridades.

El homicidio ocurrió anoche aproximadamente a las 20:00 horas en la avenida Escritores casi esquina con la calle Luis Donaldo Colosio, de acuerdo con el reporte de la policía municipal.

Dentro del establecimiento una mujer, de unos 40 años, yacía inconsciente tirada entre las sillas y malherida, informó la gente a las autoridades.

Familiares y vecinos rodearon el lugar, en tanto comenzaban a arribar las patrullas de los uniformados locales y se esperaba que una ambulancia llegara para verificar en qué condiciones se encontraba la víctima.

Ante la insistencia porque el entorno fuera despejado, los policías tuvieron un enfrentamiento con la gente, por lo que se requirió del apoyo de una cuadrilla de granaderos para controlar la situación y mantener resguardado el lugar.

Una vez que los paramédicos informaron que la mujer había fallecido a consecuencia de una herida de bala que había penetrado en su cuerpo, de quien no se reveló su identidad, se notificó a los agentes del Ministerio Público local para que se iniciara la carpeta de investigación.

A pesar de que no se lograron obtener mayores datos del momento en que ocurrió el ataque, al iniciar las primeras indagatorias se sospechaba de un intento de asalto, sin descartar alguna otra posible causa relacionada con el negocio.

De acuerdo con algunos testimonios, la mujer trabajaba en el lugar, sin que se hubiera precisado si era la dueña y si se encontraba sola en el momento del ataque.

Personal de Servicios periciales levantó los indicios necesarios y un par de horas después el cuerpo era trasladado al anfiteatro, en espera de poder establecer el móvil del crimen.

Fuente: Reforma




Publicar un comentario Blogger

 
Top