Menu
 


* PGR informó que tras rastrear los celulares de las víctimas se dio con el paradero de Ramón Martínez García

El detenido es probable responsable del robo a un autobús de pasajeros de la empresa ETN y la violación de una usuaria el pasado 7 de junio; fue capturado en el municipio de Zumpango. Foto del Video.

Redacción | viernes 22 de julio de 2016

Toluca, Méx., 22 de julio. Por ser probable responsable del robo a un autobús de pasajeros de la empresa ETN en la carretera México-Querétaro y la violación de una usuaria el pasado 7 de junio, fue capturado Ramón Martínez García en un tianguis del municipio de Zumpango.

En conferencia de prensa, Gilberto Higuera Bernal, subprocurador de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo de la Procuraduría General de la República (PGR), informó que tras rastrear los celulares de las víctimas se dio con el paradero de Martínez, en el citado municipio.

En el Palacio de Gobierno, el secretario general de Gobierno mexiquense, José Manzur Quiroga, dijo que el presunto delincuente tiene antecedentes penales por robo, delito por el que estuvo recluido cinco años en el penal de Chiconautla, en Ecatepec.

El sujeto fue remitido al Centro de Justicia de Cuautitlán, donde se espera sea reconocido por la víctima y algunos pasajeros que viajaban ese día en el autobús.

Rosa Margarita, la pasajera golpeada y violada durante el asalto, publicó en redes sociales un video en el que narra su experiencia. Aunque las respuestas no fueron del todo positivas, ya que luego de hacerlo, la víctima recibió insultos e intimidaciones.

Por otra parte, Martínez García es investigado por un robo adicional registrado en la carretera México-Querétaro a un autobús de la línea Herradura de Plata, en donde también se cometió una violación.

Fuente: Reforma. 

 Revela violación Rosa Margarita






Publicar un comentario Blogger

 
Top