Menu
 


* También la venta de leche a bajo costo fue otro de los servicios que se atendieron

Los servicios consistieron desde médicos hasta de belleza; ya sea el optometrista o atención a medicina general. Fotos Edith García

Redacción | sábado 30 de julio de 2016

Ecatepec, Méx., 29 de julio. Vecinos de la colonia Ejidos de San Cristóbal recibieron una jornada médica y de asistencia promovida por líderes de esta comunidad como parte de los programas sociales del secretario Electoral del PRD, Octavio Martínez Vargas, y además presidente de la organización perredista Fuerza Popular Independiente (FPI), a la que pertenecen los dirigentes promotores.

Los servicios consistieron desde médicos hasta de belleza. Así, personas de todas las edades, pero principalmente menores y jóvenes fueron atendidos por el optometrista, cuyos servicios son ahora digitales, ya que el responsable cuenta con la tecnología avanzada para ofrecer un moderno y eficaz servicio.

Otra parte de estos servicios tienen que ver con la mercancía en especie, y en esta ocasión lo que se ofreció a muy bajo costo, fueron decenas de litros de leche.

De otra forma fueron los tradicionales cortes de cabello, más para todas que para todos, principalmente adultos, los certificados médicos extendidos por la médica especializada en medicina general y quien fue quien atendió a cerca de 20 pacientes, fue otra de las necesidades de la población.
Otra parte de estos servicios tienen que ver con la mercancía en especie, y en esta ocasión lo que se ofreció a muy bajo costo, fueron decenas de litros de leche. En otras ocasiones o colonias, pudo haber sido huevo el que se expendiera, también a muy bajo costo.

Por lo pronto, el equipo de FPI al frente de Edith García Nieto, ofreció junto con sus integrantes, una ayuda a la economía familiar de 72 personas/familias que se acercaron a solicitar algún producto o servicio.

El equipo de FPI al frente de Edith García Nieto, ofreció junto con su integrantes un apoyo a la economía familiar de 72 personas/familias que se acercaron a solicitar algún producto o servicio.





Publicar un comentario Blogger

 
Top