Menu
 


* Los cuerpos de una mujer y dos hombres estaban maniatados y amordazados sobre un camino de terracería que conduce a Jaltepec

Un último reporte confirmó la muerte de cuatro personas en el camino a la comunidad de Jaltepec. Foto de Reforma

Redacción | 31 de julio de 2016

Axapusco, Méx., 31 de julio. La mañana de este domingo fueron encontrados los cuerpos de cuatro personas sin vida sobre un camino de terracería y junto a una camioneta, además de dos menores de edad con vida que fueron abandonados, en este municipio mexiquense.

Una llamada anónima alertó a la policía municipal, indicando que en el camino viejo de terracería que conduce a la comunidad de Jaltepec, ubicado sobre la carretera a Ciudad Sahagún, había cuatro personas al parecer asesinadas, a la orilla de la milpa.

Los uniformados confirmaron que se trata de los cuerpos de tres hombres y una mujer de entre 25 y 30 años de edad, que se encontraban maniatados, amordazados y ejecutados, junto a una camioneta color negra marca Lobo con placas de circulación MZE7759.

Al realizar la inspección del lugar, en el interior de la camioneta, se encontraban dos niñas, una de tres años y la otra de seis meses de edad, por lo que se solicitó el apoyo de emergencias para valorarlas, encontrándolas en buen estado de salud y sin ningún tipo de lesión.

Al lugar se presentó el fiscal de homicidios, ordenó el levantamiento de los cuerpos para luego iniciar las investigaciones correspondientes.

Con información de Reforma




Publicar un comentario Blogger

 
Top