Menu
 


* Conductor pierde el control y embiste por detrás a camioneta estacionada; paramédicos atendieron también a cinco personas heridas

Tras el accidente, la vía fue cerrada rumbo a la Ciudad, por lo que se habilitó un carril de contraflujo. Foto: Emmanuel Pérez

Redacción | miércoles 27 de julio de 2016

Ixtapaluca, Méx., 27 de julio. Tres personas resultaron muertos al chocar un tráiler contra una camioneta estacionada a un costado de la autopista México-Puebla, en el kilómetro 41+200, a la altura de este municipio, con dirección a la Ciudad de México.

Testigos señalaron que el conductor del vehículo de carga perdió el control y embistió por detrás a la camioneta estacionada. Finalmente, el tráiler terminó volcado y atravesado en dos carriles de la vía.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales y de Protección Civil de Chalco e Ixtapaluca atendieron además a cinco personas heridas y las llevaron a un hospital cercano.

La Policía Federal cerró los tres carriles que van rumbo a la Ciudad de México en un tramo de 5 kilómetros, pero habilitó un carril de contraflujo en el otro sentido.

Fuente: Reforma




Publicar un comentario Blogger

 
Top