Menu
 


* Uno de ellos estaba en el interior de un auto y el otro tirado sobre la vía pública, informaron elementos de la policía municipal

En calle Tlalpan esquina con calle del Valle, en la colonia Vicente Villada, se localizó el cadáver de un sujeto del sexo masculino. Foto ReM

Redacción | viernes 15 de julio de 2016

Nezahualcóyotl, Méx., 15 de julio. En diferentes hechos y colonias durante la madrugada fueron localizados los cuerpos de dos personas del sexo masculino, y en ambos casos los dos presentaban disparos de arma de fuego, en esta demarcación.

Uno de ellos estaba en el interior de un auto y el otro tirado sobre la vía pública, informaron elementos de la policía municipal.

Seguridad pública señaló que a muy temprana hora de este viernes recibieron un llamado denunciando los hechos, por lo que procedieron a trasladarse al primer domicilio donde supuestamente estaba el cuerpo de un hombre tirado sobre la vía pública.

Al llegar al lugar ubicado en calle Tlalpan y la esquina de la calle del Valle, en la colonia Vicente Villada de este municipio, se localizó el cadáver de un sujeto del sexo masculino, de identidad desconocida, el cual presentaba lesiones producidas por disparo de arma de fuego, en la cabeza.

EL hombre estaba tirado en la banqueta, colocado boca arriba y presentaba las lesiones producidas por el arma, gran cantidad de sangre y vestía pantaloncillo corto blanco, playera azul, chaleco negro y tenis blancos.

Colonia Metropolitana

En el otro caso y en esta colonia, los elementos de la municipal también acudieron al llamado para verificar a un hombre ubicado en calle Glorieta de Bucareli, esquina con calle Palacio Nacional, segunda sección del municipio de Nezahualcóyotl.

En el lugar encontraron un auto estacionado en esa calle, marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro y dentro estaba el cuerpo inerte de un hombre con una herida por arma de fuego en la cabeza.

Los dos cuerpos fueron llevados a la Servicio Médico Forense de la subprocuraduría dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, para determinar las causas exactas de la muerte de estos dos hombres y continuar con la averiguación previa.



Publicar un comentario Blogger

 
Top