Menu
 


* Paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencia a la Cruz Roja donde falleció al ingresar

El homicidio ocurrió alrededor de las 13:00 horas cuando el uniformado ingresó a la tienda y se percató que dos sujetos armados intentaban asaltar el establecimiento. Foto Archivo

Redacción | 29 de julio de 2016

Atizapán, Méx., 29 de julio. Un agente de los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (Cusaem) fue asesinado al frustrar un asalto a una sucursal de Oxxo ubicada en el kilómetro 9 de la carretera Atizapán-Nicolás Romero, en la colonia El Pedregal de este municipio.

De acuerdo con reportes de la policía municipal, el homicidio ocurrió alrededor de las 13:00 horas cuando el uniformado ingresó a la tienda y se percató que dos sujetos armados intentaban asaltar el establecimiento, los enfrentó y logró herir y someter a uno, mientras que el otro emprendió la huida a pie por la carretera con dirección hacia Atizapán.

El agente fue tras él hasta casi alcanzarlo, sólo que el presunto hampón le disparó en al menos una ocasión hiriéndolo de gravedad, para después internarse en calles de la colonia Sagitario 1.

Acudieron paramédicos de Protección Civil al sitio, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencia a la Cruz Roja de Atizapán, donde falleció al ingresar.

El sospechoso que logró someter el uniformado, fue detenido por elementos de la Policía municipal y puesto a disposición del Ministerio Público. La zona fue acordonada en espera de personal de la PGJ mexiquense para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las indagatorias.

Fuente: Reforma



Publicar un comentario Blogger

 
Top