Menu
 


* Los hechos, frente al Tecnológico de Monterrey; la menor recibe un impacto de arma de fuego en el cráneo y fallece al llegar al Lomas Verdes

En el traslado al Hospital de Lomas Verdes la menor falleció; el presunto homicida, de 16 años de edad. Fotos Especial EM

Redacción | miércoles 20 de julio de 2016

Atizapán, Méx., 20 de julio. Una niña de 4 años de edad recibió un impacto de arma de fuego en el cráneo tras un asalto a un camión de transporte público de la Ruta 89, que transitaba sobre la carretera Lago de Guadalupe en la colonia Hacienda de la Luz frente al Tecnológico de Monterrey, en este municipio.

Policías municipales informaron que el atraco, en el que participaron al menos 2 personas, ocurrió en dicho autobús en los momentos en que un par de sujetos pretendían despojar de sus pertenencias a los usuarios y uno de los pasajeros enfrentó a los asaltantes.

En la ambulancia A-057 de Protección Civil de Atizapán, la menor fue trasladada al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan, donde pese a los esfuerzos de paramédicos falleció.
Uno de los ladrones escapó, mientras que el otro detenido, señalado como el asesino, de 16 años de edad, fue presentado ante el Ministerio Público local.





Publicar un comentario Blogger

 
Top