Menu
 


* Se trata de dos hombres de entre 30 y 40 años, quienes se encontraban en Tequesquinahuac, con la cabeza cubierta con una bolsa de plástico

Dos hombres sin vida fueron hallados esta madrugada tirados en un andador de la Unidad Habitacional IMSS Tequesquinahuac. Foto de Reforma

Redacción | sábado 30 de julio de 2016

Tlalnepantla, Méx., 30 de julio 2016. Dos hombres sin vida, maniatados y con bolsas de plástico en la cabeza, fueron hallados esta madrugada tirados en el Andador 2 de la Unidad Habitacional IMSS Tequesquinahuac, en este municipio.

El hallazgo lo realizaron policías municipales durante su ronda de vigilancia sobre dicho andador, sitiado entre la Calle Francisco Márquez y la avenida Central, aproximadamente a las 04:30 de la madrugada.

Al percatarse de los cuerpos, los uniformados se aproximaron, resguardaron el entorno y solicitaron apoyo de más unidades, así como de una ambulancia debido a que sospechaban que ambos sujetos estaban sin vida.

Debido a que el hallazgo ocurrió en una zona solitaria, a un costado de una cancha de futbol en remodelación y a unos metros de algunas viviendas, no hubo vecinos que se aproximaran para proporcionar alguna información del momento en que abandonaron los cuerpos.

Los policías informaron que se trataba de dos hombres, de entre 30 y 40 años de edad, quienes se encontraban boca abajo y con la cabeza cubierta con una bolsa de plástico amarilla.

Ambos se encontraban descalzos, comentaron los uniformados, y al describir cómo los había encontrado, dijeron que uno vestía camiseta a rayas negra y pantalón de mezclilla azul; el otro, se encontraba con los pantalones hasta las rodillas y con camiseta negra.

Como parte del protocolo y antes de notificar a los agentes del Ministerio Público, así como a personal de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), se solicitó apoyo de una ambulancia Fénix de Protección Civil.

Los paramédicos confirmaron que ambos sujetos se encontraban sin vida, y a pesar de que se les apreciaban diversas contusiones y se especulaba que podían haber sido asfixiados, no se lograron precisar las causas de las muertes.

Las autoridades sospecharon que los cadáveres habrían sido trasladados en algún vehículo y abandonados en el lugar, debido a que no se hallaron rastros de sangre o indicios balísticos en los alrededores.

Incluso, los policías comentaron que después de inspeccionar el entorno no se encontró ningún tipo de mensaje, aunque no se descartaba algún tipo de ajuste de cuentas como causa de los homicidios.

Una vez que los peritos retiraron los cuerpos, quienes aún permanecían en calidad de desconocidos, se esperaría hasta que los exámenes correspondientes revelaran qué tipo de heridas presentaban.

Fuente: Reforma



Publicar un comentario Blogger

 
Top