Menu
 


* Se trata de un hombre y una mujer; los cadáveres fueron encontrados junto a la Primaria “José Vasconcelos”

Los cadáveres fueron encontrados en el cruce de la Calle Tilo y la Segunda Cerrada de Mangle, junto a una primaria. Foto de Reforma

 Redacción | miércoles 27 de julio de 2016

Ecatepec, Méx., 27 de julio. El cuerpo de un hombre y una mujer embolsados fueron encontrados esta mañana en la colonia Prizo 1, a un costado de la escuela Primaria “José Vasconcelos”, entre las calles Tilo y la Segunda Cerrada de Mangle, en este municipio.

Ambos cuerpos presentan marcas de tortura, y al parecer las víctimas tendrían aproximadamente 40 años de edad. Fue un par de vecinos quien dio aviso a la policía de Ecatepec.

Habitantes de la colonia, ubicada a un costado del Circuito Exterior Mexiquense, señalaron que no es la primera vez que dejan cuerpos en el lugar.

La zona fue acordonada por las policías local y estatal, a la espera de peritos de la Procuraduría del estado de México.

Luego de los peritajes del caso, personal de la Fiscalía de Homicidios ordenó el levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Agustín, para realizar necropsia de ley e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: Reforma




Publicar un comentario Blogger

 
Top