Menu
 


* Dos hombres y una mujer roban farmacia sobre avenida Central; ella escapa por la estación; un policía municipal fue hospitalizado

Mientras que un delincuente fue muerto y los otros dos huyeron del lugar, un policía municipal resulto herido de gravedad y fue trasladado de urgencia a la Clínica 196 del IMSS. Fotos Especial EM

Redacción | viernes 15 de julio de 2016

Ecatepec, Méx., 14 de julio. Esta tarde (ayer) un trio de asaltantes robaron una sucursal de Farmacias “San Pablo", en las inmediaciones del Metro Muzquiz de la Línea B, y al tratar de huir fueron sorprendidos por policías municipales que patrullaban la zona, lo que provocó un enfrentamiento cayendo abatido un delincuente.

El incidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas de este jueves cuando dos hombres y una mujer asaltaron la farmacia ubicada sobre la Avenida Central. Uno fue muerto y los otros dos huyeron del lugar, entre ellos una mujer, misma que se introdujo a las instalaciones del Metro y escapó.

Al lugar arriba la unidad 2008 de Protección Civil Ecatepec, confirmando la muerte del asaltante. Según los reportes, tras cometer el robo los delincuentes salieron corriendo hacia la estación perteneciente a la línea B del Metro, sin embargo, fueron detectados por policías municipales, quienes les marcaron el alto.

Ello provocó un tiroteo donde un sospechoso murió, en tanto que los otros lograron escapar; la mujer, por la estación de Metro.

Un agente municipal resultó herido en el tiroteo y fue llevado de urgencia a la Clínica 196 del IMSS. Personal del Centro de Justicia local acudió a iniciar las investigaciones y a realizar el levantamiento del cuerpo.

Con información de medios


Someten a asaltante; muere entre balacera con policías

Publicar un comentario Blogger

 
Top